Preservativo! Urgente por favor!

Hola.
Tuve relaciones con mi novio unos 15 minutos más o menos ayer.
Utilizamos el preservativo desde el minuto 0 hasta el final. No eyaculo dentro del preservativo.
Al terminar comprobamos que no estaba pinchado inflándolo con agua y no se deslizo ni nada por su pene, la base del preservativo estaba en el mismo sitio que al principio.
Sin embargo, al terminar había como un flujo gelatinoso blanco, que podía estirarse sin romperse por fuera del preservativo. ¿Podría ser su liquido preseminal que se hubiese salido?
¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No, ese fluido es tu propio flujo mezclado con el lubricante del preservativo, no te preocupes.