Retraso con yaz

HOLA.. Espero me sepas ayudar
en la pastilla 11 no recordé si la había tomado , bueno recordaba haberla sacado pero com andaba distraída no se si la tome, por eso a las tres horas de eso, me tome otra, la del día siguiente para prevenir si tal vez la deje por ahí y no la tome, ahora , las pastillas terminaron antes, es decir ya no tenia una para el final, pero empecé el nuevo envase a los 3 días del placebo no después del cuarto como dice en el prospecto, ahora no se me presenta la regla y estoy muy preocupada por que tuve relaciones el ultimo día de la pastilla rosada y el día 11 después de tomar las 2 pastillas seguidas, bueno si tal vez si la tome
por favor necesito saber si puedo estar embarazada o porque no me baja la regla?

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso no habría ningún riesgo de embarazo siempre que el resto las tomaras correctamente. Ante la posibilidad de no haberla tomado tomaste una de más, esto no supone un riesgo así como tampoco lo es el que acortaras los días de descanso. El que no tengas regla puede ser a consecuencia de esto mismo, espera al descanso que viene, si sigue sin bajar acude a tu médico para que lo valore.