Tome la pastilla del día siguiente

Hola buen día
Mira quería preguntarte, si tuve relaciones 10 días después de mi periodo y se rompió el condón al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente ... Pero después de esto seguí teniendo relaciones con otra persona cuidándonos con el método natural.. Porque es mi esposo... Y ya no me vino mi periodo y quede embarazada, ¿en qué situación crees que haiga quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
De tu esposo corazón, pues si te tomaste la pastilla es imposible que quedaras embarazada, así que... bueno ahora no necesitaras usar la pastilla del día después