Urgente, estoy desesperada

Hola, veras me practicaron un aborto diferido el día 9 de enero, estaba de siete semanas y no había latido cardíaco, me dieron una hoja de recomendaciones donde me decían que no tuviera relaciones durante 15 días y esperase dos ciclos menstruales para volver a quedarme embarazada, hace apenas 20 días y creo que puedo volver a estarlo, se que debería haber esperado, pero nos hace mucha ilusión el tener un bebe cuanto antes, ahora en frio estoy muy mal no puedo ni dormir, porque no se que pasaría si lo estuviese ¿podría volver a pasar por lo mismo? ¿Correríamos algún riesgo el bebe o yo? Por favor necesitaría una aclaración lo más clara posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te practicaron un aborto porque el feto ya estaba muerto o abortaste tu porque no querías tenerlo?
Me lo practicaron porque el feto no tenia latido cardíaco
Querida carlota, lo primero SIENTO MUCHO lo que te pasó. Para contestarte con propiedad necesito saber más cosas, ¿qué tipo de aborto te practicaron? ¿La hicieron autopsia al feto? Dame toda la información que puedas, o si te resulta más fácil habla con tu ginecólogo que conocerá todo de primera mano. Un beso