Flujo vaginal! Urgente! Por favor!

Hola! Espero y no te de flojera leer! Mira tengo una pregunta el día 3 de enero fue mi ultimo día de menstruación, y el 10 tuve relación sexual anal, pero el eyaculo fuera de mi y me di cuenta por que me toque y sentí el semen y luego luego me limpie con un trapo y un rato después me limpie con una tolla mojada; como tenia mucha duda de que el semen se hubiera recorrido a la vagina, tres días después de estar pensando si estaba embarazada me tome la pastilla de emergencia! Pero ese día tuve el flujo vaginal, osea el moco blanco, y alguien me dijo que si te sale el moco blanco es una señal de que no estas embarazada! Y que si lo estuviera no sale el moco blanco por que el útero se cierra por el ovulo fecundado! Pero leí unos casos de embarazo y las mujeres divcen que tienen 2,3 y 6 semanas de embarazo y que si les sale el moco vaginal blanco pero en mayor cantidad! ¿Entonces cómo esta eso? ¿Sale o no sale? Pero sabes ahora el 20,21,22,23,24 de enero casi no me sale ese famoso moco blanco y mi periodo me viene el 31 de enero aunque por las pastillas de emergencia no se si me baje antes o después! ¿Pero entonces a que se debe que mi flujo este así? ¿Estaré embarazada? La verdad antes no me fijaba mucho que días tenia más flujo y que días menos, pero mi flujo siempre se distingue cuando uso ropa interior negra o roja si uso blanca no se nota aunque a veces se nota en la blanca pero en un color crema como amarillo! Pero siempre he tenido ese moco blanco! ¿Entonces qué hago? ¿Por qué se debe eso? Tuve probabilidad de que el semen allá entrado a mi vagina! Mis periodos siempre me duran 7 días y siempre me viene 3 o 2 días antes de cumplirse lo 28 días y muy rara vez me viene exactamente el 28! Entonces ayudame por favor! Me urge las respuesta! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo sexo vaginal es absolutamente imposible que estés embarazada así que tranquila, ¿ok? Un beso
Gracias por contestarme pero la pregunta del flujo vaginal no me la contestaste! Si es que sale ese flujo estés o no embarazada! Gracias!
Normalmente el tipo de flujo que me describes puede coincidir con un período hormonal fuerte, ya sea la ovulación o porque no un embarazo, pero de verdad que en tu caso no es así, TRANQUILA. Ahora, si te huele mal "por ahí abajo" puede ser que tengas hongos ¿huele?