Ácido fólico y embarazo

Hola,
Llevo tomando ácido fólico desde septiembre del 2008 porque íbamos en busca de bebé, de momento, lo sigo tomando aunque hemos aparcado temporalmente el tema del hijo por cuestiones laborales temporales. Mi consulta es si hay algún problema en continuar tomándolo aunque no estemos en la búsqueda activa del bebé o si es mejor suspenderlo y luego reanudar nuevamente.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. El exceso de ácido fólico no se acumula en el organismo pudiendo llegar a valores tóxicos. El riñón lo filtra y se orina. Si tienes pensado en un par de meses volver a intentar el embarazo, sigue tomándolo.