No me quedo embarazada

Hola, llevo intentando quedarme embarazada más de un año, no me había costado tanto con mi primer embarazo, he llegado a ir al ginecólogo a realizarme unas pruebas, el resultodo de estas es que tengo los ovarios poliquísticos, me realizaron varias analíticas, las hormonas están bien las tiroides también están bien, el periodo lo tengo irregular una vez me llega a los 34 días y otras veces a lo mejor a los 26 días. Referente a mi marido se realizó una analítica de semen siendo todo normal.
No entiendo porqué em cuesta tanto el quedarme de nuevo embarazada, incluso me estoy tomando la temperatura durante todo el mes y los días que la tengo más alta es cuando más tengo relaciones sexuales.
Me gustaría saber que me puede estar sucediendo o que me recomienda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los ovarios poliquísticos pueden interferir a la hora de buscar un embarazo, ya que se irregularizan los ciclos y dificultan la ovulación, pero no quiere decir que no puedas quedar embarazada, ponte en manos del ginecólogo y lleva un control sobre ello.