Hoy tengo ligera expulsión de un liquido color café por mi vagina ¿A qué se debe?

Hace unos días pregunte sobre el anticonceptivo glanique y que cuantos días duraba su efecto y estuve más tranquila por que dicen que dura uno o dos días y que no había posibilidades de que estuviera embarazada ya que la tome unas tres horas antes de ... Pero resulta que hoy tengo ligera expulsión de un liquido como como color café y no se que podría ser ... Crees que sea un embarazo necesito saber... Por que me dicen también que si una mujer esta embarazada en los primeros día de gestación sangra aunque lo mio no es sangrado si no algo como marrón o café...

1 respuesta

Respuesta
Glanique no es un anticonceptivo
¿Es una pastilla de emergencia y solo sirve para una relación sexual no portegida
ahora si la tomaste antes... no leíste el instructivo?... bueno
para saber que tienes... necesito saber los días fértiles.. eres regular... los días que tuviste relación sexual... tu ultima regla
besos
escrbeme y te diré que esta pasando para desacrtar un embarazo
Muchas gracias por tu ayuda... si, leí el instructivo y me la tome por que había acabado de tener relaciones sin protección pero tuvimos relaciones nuevamente sin protección tres horas después de haberme tomado la pastilla... mi periodo se me había quitado hacia tres días y soy totalmente regular aunque no cabe destacar que ya esto me había pasado antes y no era un embarazo... bye bye gracias besos espero tu pronta respuesta