Relaciones con sangrado de Postinor

Hola, tuve relaciones con mi novia, y el condón se nos rompió, ella tomo enseguida postinor 1 y a la semana le bajo un sangrado más oscura que el regular, ¿podrá estar embarazada?
Respuesta
No, El sangrado es el periodo, puede ser más oscuro
El líquido menstrual tiende a ser el rojo más brillante cuando su flujo es el más pesado. Mientras que el flujo menstrual se retrasa, y dura para salir de la vagina, consecuentemente, el componente de la sangre pierde su tonalidad roja oxigenada y se convierte en un rojo, después un marrón más oscuros y se ennegrece ocasionalmente .
Espero que esta explicación, sirva para todas las preguntas relacionadas.
Ok muchas gracias pero una ultima pregunta, ¿es normal que sea solo 2 días?
Si esto te ocurre una vez, no es anormal, quizás en esos 2 días bajo la misma cantidad. Si esto se hace común en todos tus periodos entonces te recomiendo un control.
Lo que pasa es que tome la pastilla 2 días después de mi periodo y a la semana osea ocho días después del periodo fue que me bajo. Mi periodo regular era el 26 por hay, tome una de estas pastilla porque me sucedió lo mismo, mi periodo se retraso y me comenso a bajar los primero o segundos, un mes después fue que nos paso esto y volví a tomar la pastilla, a los 2 días del periodo como ya mencione, ¿sera qué esto es normal?
Te recomiendo una consulta para poder regularizar tu periodo.
Pana disculpa que te fastidie tanto es que no me respondes la pregunta como es, mira ella c tomo la pastilla y sangro poquito 2 días nada más, pero se la tomo el sus días no fértiles, ¿sera qué puede estar embarazada? Ella nunca sangra poquito, su periodo es normal, pero ¿sera normal que con la pastilla sangre solo 2 días? Gracias..