Ayuda urgente sobre rompimiento de preservativo

Hola experto, resulta que el día de ayer tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo y nos dimos cuanta muy tarde ya que ya había terminado dentro de mi. Yo quisiera saber que puedo hacer, tengo miedo quedar embarazada. Mi menstruación empezó el día 24 de diciembre y mis ciclo pasado me tardo 33 días. Mi pregunta es si puedo tomar Glanique ya que yo lo tome con anterioridad el día 25 y 26 de marzo y me bajo, luego volví a tomar glanique el día 15 y 16 de abril y el día 18 de abril del 2008 ya que no sabia que solo era una dosis (2 pastillas) mi pregunta es si puedo volver a tomar después de 9.5 meses.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sí, puedes tomarlo, pero ve al médico, él te dará la pastilla que te hace falta, y cómo tomarla.
La pastilla post coital sólo es para emergencias, y esto lo es.
Un saludo y recuerda que cuanto más tardes, menos eficacia tiene.