Duda con los test de embarazo

Hola hace unos meses tuv una relación de riesgo lo cual acudí con la ginecóloga y me dio la píldora del día después (Glanique) me bajo a los 10 días pero muy poco eso fue por noviembre, ¿en diciembre volví a tener mi periodo dentro de los días y también fue muy poco y ahora en enero solo me bajo desecho y cuando iba al baño me salían como coágulos de sangre y pues temí estar embarazada lo cual en el transcurso de esto compre pruebas de farmacia para ser extactos 3 y las tres con resultado negativo estas me las hice en diferentes tiempos y no satisfecha me fui a hacer una enn sangre que también fue ngativa pero mi duda es que en el laboratorio me dijeron que fuera con cuatro horas de ayuno y se me olvido que me había comido tres galletas esto pude afectar el resultado negativo? ' O la comida no debeafectar el resultado

1 respuesta

Respuesta
No, el alimento en un test de embarazo no afecta en el resultado, eso es sólo para pruebas de valiración hematológica. Si salió negativo es por que NO HAY EMBARAZO, y no tiene nada que ver el ayuno.
Con respecto a tus menstruaciones diferentes a las anteriores es debido a la anticoncepción de emergencia osea el GLANIQUE, este tipo de fármaco afecta hasta en 3 meses posteriores a la toma, la aumenta, disminuye y hasta la suprime, afecta en la cantidad y la calidad así que descuida que no hay problema, NO HAY EMBARAZO, lo que vienes apreciando es aún efecto de la píldora... tu cuerpo luego de estar expuesto a altas concentraciones de hormona tarda en regularizarse y si sumamos a esto algunos desarreglos como antibióticos, alimentación, ejercicio, estrés, etc pues se ve alterada aún más.
Descuida, una vez más NO HAY EMBARAZO NI ALTERACIÓN EN RESULTADOS POR ALIMENTARSE ANTES DE LA PRUEBA.