Ayudame por favor ami gran duda

Hola quisiera primero que nada darles las gracias por atenderme ami y a todas las chicas las cuales tenemos muchas dudas, mire quiero decierle que el 7 de enero 2009 que me bajo mi regla va a ser el 2do mes que tomo las pastillas secret28, pero 2 días antes de mi regla y ayer y hoy tuve relaciones sexuales y mi novio a eyaculado en mi, ¿aunque tomo las pastillas puedo quedar embarazada? O si se me llega a olvidar una y hasta el otro día me la tomo puedo quedar, y es verdad que estas pastillas engordan muchísimo, ¿y si se hace ejercicio de igual manera se sube de peso? Muchas gracias y espero su respuesta muy pronto. Gracias...
Disculpe como puedo hacer para que mi esposo se exite más rápido y eyacule pronto, ¿por qué tardara tanto en eyacular? Si tiene 26 años
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero, si usas las píldoras correctamente no tienes por qué preocuparte, puedes tener relaciones cuando desees pues ya no ovulas y no hay riesgo de embarazo por todo ese ciclo, no interesa si hay o no eyaculación NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.
Segundo, si olvidas una pastilla la debes tomar lo antes posible y si llegas a acordarte cuando debías tomar otra no importa, toma las dos si se llegan a juntar pero no debes pasar de ahí y además la semana siguiente al olvido debes tener protección extra o no tener sexo pues hay riesgo de embarazo por la baja de hormonas producto del olvido y tu cuerpo demora en recuperar ese nivel unos 7 días.
Las píldoras en sí no engordan lo que sucede es que la mayoría de ellas aumentan la sensación de hambre y la ansiedad, está en ti el moderar o controlar el apetito consumiendo frutas, verduras y bastante líquido cada vez que tengas ganas de comer y disminuir tu ingesta de harinas, algo extra es que debes consumir mucho calcio: huevos, leche, quesos, yugurts... pues los anticonceptivos aminoran la capacidad de asimilar el calcio y debes consumirlo en más cantidad que antes de las píldoras. El deporte efectivamente ayuda, no sólo a bajar de peso o mantenerte sino al buen funcionamiento de tu organismo con los anticonceptivos y la asimilación óptima de nutrientes y calcio.
Con respecto a lo de tu esposo, pues a lo mejor simplemente es él quien lo retarda adrede ya que los hombre pueden controlar ello para mayor gocesexual, otro caso es que como dices falta estimulación y la mayor estimulación en los hombre es a través del tacto... intenta con acariciarlo más en los genitales: pene y testículos, incluso durante la penetración, mastúrbalo... eso los estimula mucho y de ser posible y de tu agrado el sexo oral es lo más estimulante y excitante para ellos, especialmente cuando notes que está algo cansado y dismunye su ritmo en la penetración.
Muchas gracias por tu respuesta me aclaras todas mis dudas, pero aun me queda una duda, es verdad que si tomas las pastillas en la noche, ¿y te anda del baño al poco tiempo pero del 2 o te da diarrea y vomito puede ser que ya no funcionen los anticonceptivos? ¿Cuánto meses o años puede tomar uno las pastillas? ¿Y qué enfermedades pueden causar los anticonceptivos? ¿Es verdad que cuando se deja de tomar los anticonceptivos cuesta mucho embarazarse? Muchas gracias.
Pues sí hay diarreas y vómitos en menos de 4 horas después de tomar el post day debes repetir la toma ya que has perdido dicha dosis y se deb recuperar cuanto antes por ello lo recomendable es usar las de una dosis.
Lo recomendable es usar como lo indica su denominación: DE EMERGENCIA y no de rutina ya que no es que causen enfermedades sino que produce mucha irregularidad en tu ciclo menstrual como ya lo mencioné antes, estudios clínicos en mujeres que lo usan se ha demostrado que la efectividad se mantiene aún si se llega a usar una vez al mes pero como dije... causa irregularidades que se estabilizan aún a los 3 meses después de usarlas. Lo recomendable para evitar dichas molestias es de 1 vez en 6 meses.
Loa anticocnceptivos no causan enfermedades puesto que se usan incluso para combatir varias como quistes de ovario, irregularidades menstruales, cólicos pre y peri menstruales, acné, vellos excesivos, entre otros. Pero el uso a largo tiempo como mayor a 5 años consecutivos va a hacer que tu cuerpo tarde en regularizarse y puedas volver a ovular mensualmente como antes de iniciar las tomas pero no hay problema puesto que sólo toma cierto tiempo, dependiendo de cada organismo, pero es reveresible y no permanente. Descuida que no es grave ya que la fertilidad se recupera como dije en semanas o meses e incluso en muchas es casi momentáneo y al mes de dejar los anticonceptivos se embarazan, así que no te asustes.
Hola disculpa que por un lapso de tiempo no halla aclarado todo lo que me ayudaste por que de verdad fue de gran ayuda, disculpa que te moleste otra vez, vez que te dije que voy a hacer 2 meses tomando la secret28 y no se me ha olvidado pero la verdad es molesto acostarse y la verdad me gustaría ponerme un Diu pero dicen que no se puede si no he tenido hijos o que soy si menor de edad y tengo años y la verdad si me gustaría ponérmelo, pero que riesgos tiene, ¿y dicen que hay uno nuevo para las que no han tenido hijos es verdad? ¿Pero me recomiendas que me lo ponga? ¿O cuánto tiempo puedo tomar pastillas? ¿O qué es mejor pastillas o diu? Espero tu respuesta por favor.. gracias por toda tu ayuda.
Pues realmente no hay contraindicaciones para el DIU como la edad o la paridad, no sé de dónde escribas pero no hay esa contraindicación por acá (Perú). Existe muchas formas de DIU con respecto al contenido hormonal así que sólo queda que te informes de cuáles hay disponibles en tu país.
El usar uno u otro método corresponde elegir a quien lo va a usar. Cumplo con informar sólo de cada método, así, el problema con los DIU es que se puede presentar sangrado más de lo normal o más días y algunas inflamaciones a nivel uterino esto como reacción a la inserción de un objeto en tu aparato reproductor. Las píldoras causan ciertas molestias como cefaleas, tendencia a engordar, cambios de humor, etc, los inyectables de igual manera... como dije esto pasa a veces pues depende del organismo de cada persona y por ello cada mujer reacciona de diferente manera a cada método.
Sabes, también existen métodos de acción localizada a parte del DIU y que según las usuarias causan poco o ningún efecto secundario así tenemos los parches (EVRA) que se usan por 1 por semana por 3 semanas, se descansa 1 semana y se vuelve a colocar otro a la 5º semana, los anillos vaginales que se usan de igual manera.
Finalmente queda en ti el escoger y sólo recuerda que todo método bien usado es eficaz.
Hola disculpa que te moleste pero tengo una duda y preocupación muy grande, llevo tomando 3 meses las pastillas secert 28 y ayer llevaba el 4to paquete y ayer me tocaba la 9 pastilla y se me olvido tomármela y me acorde hasta hoy 15 de marzo de tomármela hasta la una de la tarde, ¿tengo mucho riesgo de quedar embarazada? Por favor ayudame y sacame de dudas, gracias...