Flujo café

Bueno tengo algunas dudas sobre lo siguiente, trataré de ser lo más
clara posible, sucede que hace varios meses que no estaba con mi novio.
Hace dos semanas atrás tuvimos relaciones sin protección, pero él no
termino dentro de mi.
Hace dos días atrás me bajo una especie de flujo color café que me duró dos días, pero
sin olor y se supone que mi periodo debiera llegarme en 11 días más.
¿Puede ser que estoy embarazada o sea una infección?
¿Es normal?

4 Respuestas

Respuesta
Si solo fue un flujo deberías preocupart y no es necesario que llegue para embarazarte el lubricant natural que el expulsa contiene muchos espermatozoides claro con msno ptncia pero uno nunca sabe t recomiendo que vayas a un ginecólogo o t hagas una prueba para salir de dudas no es normal al mns de que sea tu periodo primero calmat y no he escuchado de ninguna infección en la que bots sangre =/, si he escuchado que hay mujeres que durante su ciclo a vecs les viene un flujo pero me parec raro que ahora es que presentes esto.
Ah y explica bien por favor primero fue la relación sexual o el flujo :S
Respuesta
El tener relaciones sin protección con penetración y sin necesariamente haber eyaculación también se puede quedar embarazada pues en el líquido preeyaculatorio también hay espermatozoides, por tanto el coito interrumpido no es un buen método de evitar un embarazo.
Según los datos que me facilitas tuviste relaciones en tus días no fértiles y el coito interrumpido pues al unir ambas ya es muy poco probable que haya fecundación y embarazo, así que no te preocupes es muy pero muy poco probable que puedas estar embarazada.
Con respecto al flujo que dices presentar lo más probable es que tu menstruación se haya adelantado producto de las relaciones que has tenido o algún desarreglo que hayas hecho como usar antibióticos, no es por un embarazo... si piensas que es el comentado sangrado preimplantación pues este no es de esta característica sino que por el contrario es casi imperceptible muy claro y apenas si mancha tu truza... en muchas mujeres que recién inician sus relaciones sexuales o han estado en largo período de abstinencia o ante una masturbación en la que logran alcanzar el orgasmo se da esto del adelanto en la menstruación, así que lo más seguro es que esto sea. Y como se adelantó ante un estímulo externo pues las características son diferentes a la menstruación que normalmente presentas por ello es en poca cantidad y oscuro.
Ante una infección siempre hay mal olor y las variantes en color van del blanco, turbio, amarillento, verdoso y a veces espumoso o grumoso... no en variantes sanguinolentas... ¿ok?
Desde luego que si has estado usando anticonceptivos, anticonceptivos de emergencia, antibióticos pues entonces es muy normal lo que presentas.
Finalmente lo del embarazo es muy pero muy remoto eh yla infección si que no va en esto, no te preocupes que lo más probable como dije es un adelanto ante las causas que ya te expliqué.
Bueno muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me deja más tranquila, ya que, bueno por ahora no usó ningún método anticonceptivo.
Pero en cuanto a lo del flujo, me deja muy clara, muchas gracias por tu tiempo
Que estés muy bien
Respuesta
Me preguntas si es normal el flujo color café que tuviste. No es lo habitual. No pienso ni que estés embarazada ni que sea una infección. Las infecciones no cursan así (con 2 días de flujo marrón-negruzco y desaparecen sin ttº) y es muy cercano a la relación para ser un sangrado de implantación. De todos modos la única manera de descartar con seguridad el embarazo es haciéndote el test.
¿Qué puede ser ese flujo? Pienso que es un poco de sangre retenida en uno de los fondos de saco vaginales y es de color café porque no es fresca, roja, sino que la perdiste hace unos días y ya coagulo. Me comentas que llevabas meses sin relaciones, quizás durante el coito sangraste un poco a nivel de cuello de útero o incluso de pared vaginal y no la expulsaste en ese momento sino que la retuviste y la eliminaste unos días más tarde ( de ahí su color).
Pienso que no tiene importancia.
Respuesta

¿En qué terminó tu caso? Estoy pasando por lo mismo!