Confusión..

Hola... Mi pregunta es respecto a un sagrando que tengo en el inter de mis menstruación...
Mira a mi me bajo el día 20 al 26 de dic y me volvió a bajar el 6 de enero, hace un mes tome la pastilla de emergencia i mi regla vino normal, tuve relaciones otra vez el 29 de dic y el 5 de enero y fue el día siguiente que se me presento el sangrado que menciono... Estoy preocupada por eso y necesito orientación al respecto...

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de algunos restos que quedaran de la regla anterior o algún desarreglo hormonal. En principio no le des más importancia y si se vuelve a repetir acude al ginecólogo.