Suspendí anticonceptivo y no hay regla.

Hola buenas tardes mi duda es la siguiente, yo usaba pastillas anticonceptivas yasmin como por 6 meses, las suspendí como dos meses porque presente una infección y me lo recomendó mi medico mientras duraba el tx, posteriormente reanude su uso.
El día 23 de octubre tuve relaciones con mi pareja y posteriormente el el día 13 de noviembre tuve mi periodo (28dias puntual), luego mi siguiente periodo fue el 10 de diciembre, entonces decidí suspender el anticonceptivo, sin embargo hoy es 07 de enero y mi periodo no llega, quisiera saber si esto es normal, ¿si tardara en llegar o que es lo que sucede? Se que no puedo estar embarazada porque desde el 23 no he tenido relaciones.
Lo único diferente es que del 4 al 6 de enero estuve en tx con canesten v por una infección que presente. Me realizaron un cultivo antes del tx pero aun no tengo el resultado.
Gracias por la atención, es que me siento muy nerviosa, no se porque no llega mi periodo y me preocupa que el anticonceptivo me haya afectado en algo mi organismo.
Respuesta
Tras dejar los anticonceptivos puede haber un periodo en el que la secreción de las gonadotrofinas es irregular, por lo general se recupera la función ovárica, a más tardar en los primeros 3 meses.