"la píldora del día siguiente" al mismo tiempo

Quisiera despejar una duda, con mi enamroada tuvimos relaciones sin protección por lo que decidimos comprar la píldora del día siguiente, el problema fue que ella, como es la primera vez que la toma, se confundió y se tomo las dos tomas al mismo tiempo, Quisiera saber si esl riesgo de que este embarzada aumenta o si es efectiva a pesar de lo que hizo. Ademas leí por allí que se pueden tomar dos veces la píldora del día siguiente en el mismo ciclo menstrual y que no le afecta en nada.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla es igual de efectiva aunque tomes las 2 dosis seguidas. Puede tener un retraso de 7 días por la pastilla, esto es completamente normal. La asociación de la salud empieza a recomendar que se tomen las 2 dosis al mismo tiempo así que no te angusties.
Muchas gracias por la rapidez y la claridez de tu respuesta me fuiste de mucha ayuda, estaba un poco preocupado pero ya estoy más tranquilo, muchas gracias y suerte ... saludos