AYUDA urgente Combinar la pild de emergencia con alcoh

Me encuentro muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio este pasado 30 de oct por la noche, llegamos y lo hicimos sin protección de ningún tipo y el eyaculo dentro de mi, después fuimos a cenar y me tome dos caballitos de tequila y de ahí pasamos a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia (postday) y llegando al hotel me tome la primer dosis de la pastilla de emergencia pero como estaba resfriada me tome al mismo tiempo un paracetamol y una pastilla que contiene sulfametoxazol 800mg y trimetoprima 160 mg porque me sentía mal y pues ya nos dormimos y al otro día exactamente a las 12 horas me tome la otra dosis de la pastilla de emergencia, pero mi pregunta es que si por la mezcla o combinación del alcohol junto con los medicamentos que antes menciono habrá posibilidades de que pierda efectividad la píldora de emergencia, ojala que me contesten pronto por favor... Estoy algo preocupada, y díganme que me recomiendan hacer...

1 respuesta

Respuesta
No hay problema. No hay interacción en esa combinación. Quedate tranquila que la pastilla del día después te hizo efecto.