Dudas sobre Parche Anticonceptivo

¿Hola qué tal?!
Solo quería que me conestara una sencilla duda, llevo 6 o 7 meses utilizando el parche anticonceptivo... La verdad me funciona muy bien y nunca me ah sucedido nada extraño, pero mi duda es si puedo usarlo por tiempo ilimitado... ¿o me puede provocar infertilidad después de cierto tiempo?...
Espero me conteste mi duda...
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Pienso que son como las pastillas. Llevas muy poco usando el método anticonceptivo y pienso que no tendrías ningún problema en quedarte embarzada, también depende de cadsa persona. Si deseas tener un hijo y llevas muchos años con el parche o pastillas puede que cueste un poco más quedarse embarazada pero dudo que pueda crear infertilidad. Pero como te he dicho si tienes intención de tener un hijo podrías ir dejándolos. De todas maneras estas dudas puedes consultarlas con tu ginecólogo o con el medico de cabecera que te respodera rápidamente. Suerte y besos