¿Pude haber tenido un aborto?

Hola estoy embarazada de aproximadamente 4 o 5 semanas, sin embargo me empezó a dar dolor muy fuerte en el vientre y empecé a sangrar con coágulos, por lo que tuve que asistir al ginecólogo, el me dijo que tenia amenaza de aborto, me hizo una ecografía y me dijo que el endometrio se estaba desgarrando, me receto tomar progeteronma, unas pastillas para infección (para prevenirla) y unos supositorios para el dolor, ademas de reposo absoluto. Sin embargo después de tomar las pastillas aun siento un poco de dolor aunque no es tan intenso, ademas de que seguí sangrando un poco 3 días después de ir al doctor y en una de esas saque una especie de "piel" por la vagina, estoy asustada pues creo que eso pudo haber sido un aborto. Ahora no tengo ningún síntoma del embarazo. ¿Me pueden ayudar y decirme si eso es normal o no? Por favor, se los agradezco

1 respuesta

Respuesta
Corazón, la amenaza de aborto es así y se trata así mismo como te dijo el medico no debes preocuparte demasiado por que recuerda que la mente es muy poderosa, ¿ahora me preocupa eso de la piel? No es posible que eso te haya pasado pero bueno mi recomendación es que vayas de nuevo junto a tu medico y si es necesario cambies de medico pero necesitas que alguien te chequee, ¿tu trata de estar lo más reposada y tranquila posible y pídele mucho a dios que tu nino se quede donde esta ok?