¿Ovarios Poliquísticos y EMBARAZO?

Buen día, espero respuesta urgente por favor.
Hace 6 años estuve embarazada pero aborte, hace dos trato de quedar nuevamente embarazada pero nada, hace tres meses me detectaron Ovarios Poliquísticos, siempre tuve periodos de 28 a 30 días con 5 días de sangrado, estuve en tratamiento 3 meses con Diane 35 y Ácido Fólico y mis periodos se regularon a 28 días sólo que se recortaron a 2 días de sangrado, mi última menstruación comenzó el 7 de Diciembre, el 11 comencé a tomar clomifeno por 5 días, el 17 de Diciembre tuve relaciones con mi esposo y el 26 también (por motivos que el trabaja en otra ciudad), hoy 28 me desperté con dolores de senos y bajo vientre además que me está dando mucho sueño, la primera vez que estuve embarazada tuve similares síntomas, quisiera saber si podría estar embarazada, estoy super ansiosa por estarlo y a ver si alguien me ayuda ya que la ansiedad de tener que esperar una semana más para hacerme la prueba no me deja tranquila.
Gracias y por favor a ver si alguien me responde esta vez.

1 respuesta

Respuesta
Corazón que lastima que nadie ha podido responderte antes yo espero poder ayudarte, mira empecemos por el principio, si mesntruaste el día 7 de dic tu día más fértil debió ser el 21, so, el 17 tu tuviste relaciones, ya el 21 los espermas debieron estar muy lentos a menos que tu esposo sea muyyyyy fértil y el 26 ya habías ovulado hace tiempo por lo que parece muy improbable que te hayas podido embarazar, ¿escucha parecer improbable no quiere decir que sea imposible ok? Pero lo que si es imposible es que tengas síntomas con tan poco tiempo por que a penas una semana de gestación es muy difícil sentir síntomas así como los que sientes, mira por experiencia propia y te digo que la psique es muy traicionera y te juega malas pasadas, yo te recomiendo y se que es difícil pero te recomiendo que trates de poner tus pensamientos en otras cosas y mantenerte ocupada mientras te llega el mes siguiente y eso si la tarea un día mínimo cada dos días así aseguras al máximo el funcionamiento positivo del clomifeno, ¿bueno si tu esposo no va a estar entonces no tomes la pastilla por gusto por que te puede provocar quistes ováricos ok? Espero haberte sacado de dudas pero si no puedes preguntar lo quieras aquí estaré para ayudarte auqnque me demore un poquito por mi trabajo