Interacción de medicamentos con yasmin 21 comprimidos

Hola Mani, ante todo, Felices Fiestas!
Te escribo esta vez para preguntarte si estos dos medicamentos que te detallo más abajo afectan a la eficacia de mi anticonceptiva yasmin.
- LEXATIN, composición: 1,5 mg de bromazepam, lactosa y otros excipientes (¿necesitas saber todos los excipientes?)
- VALDISPERT COMPLEX, composición: 60 mg valeriana extracto seco granulado, 30 mg de pasiflora extracto seco y excipientes.
Si necesitas saber todos y cada uno de los excipientes házmelo saber y te los mando.
Sin más, recibe un abrazo, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lexatin interacciona con el anticonceptivo, en cuanto a valdispert parece ser una serie de hiervas o compuestos naturales de los que no estoy muy segura si puede interactuar con el anticonceptivo.