Valeriana

Quería saber que puede ser bueno para ir más tranquilo a una entrevista de trabajo. He oído algo de la valerianas (yo en casa tengo una pastillas como verde que son de una herboristería), podría ser bueno tomar 1 capsula o 2, ¿media hora antes?
Para antes de dormir, si te cuesta dormir, ¿podría ser bueno también tomar 1 pastilla antes de dormir?

5 respuestas

Respuesta
Sí, puedes tomarte 1-2 antes de dormir o de la entrevista. Lo mejor es que la pruebes antes de la entrevista para ver su efecto concreto. 1 quizás sea poco.
¿Cuánto tiempo sería lo adecuado tomarla antes de la entrevista?
La valeriana al final sirve para cualquier cosa que sea tranquilizarse, ¿no?
Si, se utiliza como sedante. Tranquilizante aunque es suave. Deberías probar su efecto bastantes días antes para ir viendo la dosis adecuada, al menos, 1 hora antes.
Puedes repetir su uso sin problemas.
Respuesta
Para el nerviosismo existen varias cosas que podrían irte bien, una de ellas es por ejemplo la valeriana.
En el mercado existen varias marcas de valerianas, así como otros que también llevas otras hiervas como por ejemplo la melisa o la pasiflora que son mejores para ayudar a dormir.
En tu caso que lo quieres solo para disminuir el nerviosismo te servirá con valeriana solo. Verdebal o Valeriana Kneipp podrían servirte.
Puedes tomar 2 juntas 1 o 2 días antes por la noche antes de dormir, y 2 más al día siguiente por la mañana. (Otras 2 xla noche si escogiste 2 días antes) y así iras bastante más relajado. Si ves que ni con 2 capsulas estás más relajado pregunta en tu farmacia cual es la más fuerte que tienen (la que tengan con mayor concentración de valeriana)
¿Y tomar valerinas junto a memory studio capsulas que estoy tomando sería malo?
No tienen ninguna interacción, lo único que los componentes de Dememory (como la taurina) aumentan el nerviosismo al aumentar la actividad para ayudarte a estudiar), yo te recomendaría que no la tomases al menos la mañana antes del examen
Respuesta

Personalmente te digo que esto es muy flojito y que si realmente necesitas ayuda pruebes con joyful de xilanatur.

Me deje los antidepresivos que tomaba con estas capsulas y ahora estoy bien y duermo fenomenal.

Respuesta

Si, claro que puedes, es totalmente natural, pero también hay algunas que son casi efecto placebo, o sea elige la mejor, vamos la que más mg tenga de valeriana.

Respuesta
-1
Si la valeriana te puede ir muy bien, pero hay productos mejores como por ejemplo hay unas capsulas que llevan guaraná e inosina que ayudan a relajarse o mantenerse más despierto según lo necesite el cuerpo. Estas capsulas 100% naturales se llaman corpolife energy y si te pueden interesar las puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección corpolife. Este producto esta garantizado en 30 días y solo lo encontraras en esta tienda ya que tienen la exclusiva del producto.
Atentamente,
toni