¿Puedo quedar embarazada?

Hola mira tuve relacionez con mi novio el 18 de dic ocupamoz perzevativo (condon) no ze rompio ni nada i ze zuponia q m tenia q bajar el 19 no m bajo preocupada fuimoz a comprar mi novio i io laz paztillaz de al dia ziguiente m laz tome el 21 una a laz 7 pm i el 22 otra a igual hora todavia no habian pazado laz 72 horaz pero pues hoy 26 de dic va q todavia no m ha bajado la verdad estoy muy preocupada ayudame por fa
¿Por qué no me ha llegado la regla sera que estoy embarazada?
La verdad estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
De seguro que te bajara dentro de esta semana si es que no te ha bajado antes.
La verdad es que aveces se forman retrasos por estrés y preocupación la post day la tomaste correctamente más encima estuviste en tus días infértiles relación y más encmi con preservativo según eso las probabilidades de embarazo son nulas amiga un beso debes estar tranquila y veras que antes del 01/01/2009 te bajara un besito grande