Sdudass

Tengo dos preguntas mira :
1. Una prgeutna ... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal debería venirme el 28 29 o 30 creo.. De diciembre
2. ¿Es qué hace nada note como punticos blancos en la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si esta avanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar siento el havber tardado tanto en contestarte.
Bueno haber el "liquidillo" del que tu hablas llamado pre-seminal contiene espermatozoides aunque estos suelen ser muy pocos y de menor fuerza ese liquido lo fabrica el pene para lubricar la vagina y puede salir en cualquier momento del acto por eso es que lo llamado marcha atrás no es seguro contra embarazos, pero si ese "liquido" a pasado a la mano y de la mano a la vagina es imposible que estés embarazada ya que los espermatozoides una vez salidos del pene ya no tienen la suficiente fuerza como para poder causar un embarazo así que estate tranquila.
Y lo de las leche de las mamas puede ser causado por algún tipo de medicación en el caso de que la estés tomando si no es así te aconsejo que pidas visita a tu ginecólogo pero tranquila que no puede ser nada serio pero este buscara el motivo y te dará un medicamento para que te deje de salir.
Bueno espero que mi respuesta te sirva de ayuda un saludo y feliz año, gracias por preguntar y no dudes en volverlo hacer si lo necesitas.