¿Embarazo tal vez?

Hola mira. Con mi novio tuve un intento de relaciones... No estaba totalmente erecto pero intento penetrarme.. A mi me dolió mucho así que me quite... Pero no sentí que penetro totalmente.. Aun así me quite... El salio y poco dsp eyaculo.. Pero fuera, tuve miedo y me tome las pastillas.. 15 días dsp tuve sangrado. ¿Es menstruación? ¿Por qué? ¿Me afecta conmi periodo normal?... Ahora tengo 2 días de retraso. Me hice la prueba de orina y dio negativo... ¿esta prueba es segura?...
Ayudame dame toda la información que puedas.. ¿embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la relación fue sin preservativo y por eso tomaste las pastillas.
Según el prospecto de las píldoras de emergencia se puede tener un sangrado tras la toma de estas pastillas. Eso es debido a una sobrecarga hormonal y no tiene relación con la menstruación.
Tu regla se puede retrasar por dicha sobrecarga, pero debería bajarte en 7 días más o menos.
El test de embarazo a través de la orina es fiable a partir del primer día de retraso, aun así puede dar falsos negativos.
En tu caso yo estaría tranquila puesto que no te penetro mucho, además si no estaba erecto no podría penetrarte mucho.
El riesgo de embarazo es bajo así que estate tranquila.