Aro o Anillo vaginal

Hola anteriormente estuve 1 año usando el aro vaginal, descansé unos 7 meses y ahora he vuelto a usarlo.Me lo puse el 1ª día de regla como indica y tuve mi regla como 4 días habitualmente en mí, pero después he seguido manchando muy poquito y una sangre muy oscura todos los días, así llevo 3 semanas. Mañana debo de quitaremelo para la semana de descanso. Tengo 36 años y no tengo hijos.
Mi pregunta es si debo de seguir usándolo o cambiar de anticonceptivo.
Gracias y Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes esperar a que pasen los primeros 3 meses, en los que es normal tener algunos manchados o sangrados intermenstruales, si pasado ese tiempo continúas sangrando debes consultar con el ginecólogo por si fuera necesario un cambio a un método de mayor dosis de estrógeno, pero en principio es normal.