Me excito pero no siento placer durante las relaciones sexuales

Maní 1 como estas, mi problema es el siguiente.
Tengo 23 años y soy madre de una nena de 9 meses, estoy preocupada por que nunca he sentido placer al tener relaciones sexuales, si me éxito yo todo incluso me dan ganas de tener relaciones e incluso no tengo problemas en humedecerme por así decirlo, pero en el momento de la penetración no siento nada, por un momento pensé que era frígida pero no creo por que paso por todas las etapas anteriores, aunque cuando me masturbo en el clítoris si siento placer, esa es la única forma.
Me hice ver por una Ginecóloga y dice que estoy bien y no tengo problema alguno, ah y tengo papiloma 11.

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo femenino llega hasta el orgasmo por medio de la estimulación del clítoris. Ya sea durante el coito por ser rozado indirectamente o mediante el toque directo de un dedo o de la lengua de la pareja, lo cierto es que, si bien la mayoría de los hombres, y de las mujeres, creen que ella alcanza el clímax simplemente con la penetración, esto no es cierto.
Si eso si lo se, pero la cuestión es que nunca he tenido placer a través del coito y eso se que no es normal, si me éxito y todo, pero ya en la penetración no siento nada
Es que se debe seguir estimulando el clítoris para que no baje el deseo, busca posturas en las que te sea de fácil acceso o que se estimule con el roce de tu pareja.