Desecho color café

¿Hola tengo el dispositivo pero este mes tuve mi periodo pues raro es de color café y a veces rosa pude aver quedado embarazada y aborte? Pues no me duele nada pero pues si me preocupa ya llevo como 10 días con el periodo es como café y con pedacitos muy delgados muy muy delgados me gustaría saber si es normal gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de color café puede ser la mucosa que protege al bebé. ¿Cabe alguna posibilidad que pudieras haberte quedado embarazada?
Te recomiendo que pidas hora al medico urgente, ya que en caso de que haya sido un aborto(espero que no y no es algo seguro) tendrían que limpiarte. Por favor toma mi consejo y ves al medico lo antes posible.
No te preocupes que seguro que no es nada, espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda y te doy las gracias de antemano por tu votación. Y recuerda que para cualquier cosa aquí estoy.
Gracias por haberme aconsejado ya fui al doctor pero pues nome dijeron gan cosa me hicieron la pruebadel embarazo pero no me dijeron si si o si no deseen que solo es estrés pero de todos modos gracias por contestar