Pruebas negativas y falta de menstruación

Hola buen día, mi pregunta es referente a que tuve relaciones el día 10 de octubre, no terminó en mi fue coito interrumpido, mi ultimo perido fue el 21 de septiembre, el punto es que me hice prueba casera como a la semana y dio negativo, pero ya va para un mes de retraso. Días después de que me hice la prueba casera en la mañana después de orinar me vi una mancha de sangre y pensé que era la menstruación pero no, hace como quince días me hice la sanguínea y negativa, debo confesar que estoy un poco nerviosa y quizás eso pueda influir. Y la semana pasada sentí un ligero cólico, ¿Estaré embarazada? Mis amigas me dijeron que el té de ruda me ayudará debido a que no estoy embarazada, pero no se, tengo mis dudas, ustedes que opinan.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi niña primero te ecomiendo que si te vas hacer la prueba casera deberías hacértela después delos 15 -21dias de la relación para que sea más factible determinar la bhcg hormona de embarazo antes es posible que sea negativa por la poca concentraccion hormonal
ademas el coito interrumpido es seguro ya que el hombre posee liquido seminal con ezpermatozooides menos que en una eyaculación pero posibles para una fecundación así que te recomiendo que no lo vuelvas hacer así si lo deseas hacer así sin protección sin preservativos te recomiendo hacerlo el los días siguientes de la menstruación o incliso durante la menstruación pero este ultimo es poco higiénico bueno tu decidirás
pero tranquila por l que veo no estas embarazada ya que te hiciste la sanguineay salio negativo de pronto es un desequlibrio hormonal o hasta estrés aunque no lo creas
es mejor que cinsulte as tu medico de confianza