Embarazo trabajando en una tienda de piscinas

Hola mi duda es la siguiente: Trabajo en una tienda de piscinas, con botes de productos químicos( cloro, antialgas,..) He escuchado por ahí que hay riesgo de malformación en el feto si trabajas con químicos.
Yo no toco el químico pero si que es verdad que al haber tantos botes huele fuerte el producto. ¿Cómo me afectaría si me quedara embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay riesgo, pero dependiendo de los químicos..., consulta los riesgos laborales que contempla tu empresa.