Quiero quedarme embarazada

Después de tomar la píldora unos 12 años he decidido tener hijos, pero llevo casi 6 meses y nada. Después de dejar de tomarla he estado casi 5 meses sin regla ¿eso es normal? ¿Quiere decir que todo este tiempo no he estado ovulando? Este mes me a venido la regla pero claro no se si el próximo me volverá a bajar ¿puedo tener problemas para quedarme embarazada? Estoy un poco asustada porque tener un hijo es la ilusión de mi vida.por cierto tengo 30 años. Gracias
Respuesta
1
La verdad es que si tuviste 12 años tomando píldoras ahora es tus periodos serán pero muy irrgulares los primeros 8 meses así que solo un golpe de suerte te hará que quedes embarzada en estos meses restantes te recomiendo que para que tengas un embarazo seguro visites a un ginecólogo para que te de un tratamiento para que se regulen tus relgas y te diga los días en los cuales tienes más posibilidad de embarazo ya que con estas irregularidades es un poco más complicado saber tus días fértiles.
Un besote y visita a un ginecólogo lo antes posible.
Bien acabo de venir de mi gine y me ha dado los resultados de los análisis hormonales que son los siguientes:
aldosterona 317
estradiol 140
LH 18.2
¿TESTOSTERONA 86.1
estos son los que me ha dado el nivel alto por favor me podía explicar que significan y lo que puede pergudicar para quedarme embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas