Quiero quedarme embarazada

Después de tomar la píldora unos 12 años he decidido tener hijos, pero llevo casi 6 meses y nada. Después de dejar de tomarla he estado casi 5 meses sin regla ¿eso es normal? ¿Quiere decir que todo este tiempo no he estado ovulando? Este mes me a venido la regla pero claro no se si el próximo me volverá a bajar ¿puedo tener problemas para quedarme embarazada? Estoy un poco asustada porque tener un hijo es la ilusión de mi vida.por cierto tengo 30 años. Gracias
Respuesta
La verdad es que si tuviste 12 años tomando píldoras ahora es tus periodos serán pero muy irrgulares los primeros 8 meses así que solo un golpe de suerte te hará que quedes embarzada en estos meses restantes te recomiendo que para que tengas un embarazo seguro visites a un ginecólogo para que te de un tratamiento para que se regulen tus relgas y te diga los días en los cuales tienes más posibilidad de embarazo ya que con estas irregularidades es un poco más complicado saber tus días fértiles.
Un besote y visita a un ginecólogo lo antes posible.
Bien acabo de venir de mi gine y me ha dado los resultados de los análisis hormonales que son los siguientes:
aldosterona 317
estradiol 140
LH 18.2
¿TESTOSTERONA 86.1
estos son los que me ha dado el nivel alto por favor me podía explicar que significan y lo que puede pergudicar para quedarme embarazada?