¿Posible embarazo?

Hola bueno tengo una duda... Tuve relaciones con mi novia el día 17 de su periodo, ella es regular le llega cada 28 días su regla, use preservativo, luego de eyacular dentro de ella revise el preservativo y no estaba roto... Ya tenia que haberle llagado su regla antes de ayer y no le llega... ¿es posible que este embarazada? O que le puede estar pasando.. Estoy muy preocupado, no estoy listo para la paternidad...
Espero tu respuesta lo antes posible... De antemano gracias amigo..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si el el día 17 tiene un 80% de que no este embarzada y con el condón sube a 90% quizá ella esta muy nerviosa y asustada por esta eterna espera, y ese es el gran problemas entre más nerviosa este más le demorara en bajar trata de despejarla salir con ella tratar de que se olvide un momento y tu trata de hacerle ver que no hay que preocuparse ya que si te ve deprimido o con susto a ella le dará más nervio y stress
trata de que se relaje estoy seguro que le bajara tranquilo amigo solo es un susto espero que le baje luego .
Que se traquilice para que le baje trata de ayudarla.
Gracias amigo, fuiste muy amable con tu respuesta, me sirvío de mucho ya le llego su regla y creo que todo esta bien. Muchas gracias por la información.