Menstruación 2 veces al mes

Hola
Este no es mi caso, es el caso de mi mamá ella tiene 50 años pero hace más de un año su periodo le llega cada 15 días los últimos resultados después de ir al ginecolo le salieron bien, la verdad tanto ella como yo estamos muy preocupadas ya que no sabemos a que se deba (creemos que es la menopausia) y estamos muy angustiadas y con miedito que sea algo malo.
GRACIAS. Wbm20
Disculpame se me olvida darte gracias anteriormente así que GRACIAS "soy virgen y tome post day"
Respuesta
De nada solo no olvides finalizar y puntualizar la pregunta, ¿qué estudios se hizo? ¿Papaniculau? ¿Ecografía? ¿Ultrasonido?
Hola
Bueno mi mami se hizo la citología y los resultados no muestran nadita malo, por favor respóndeme que puedo hacer en este caso o que exámenes se debehacer mi mami.
Por otra parte después de haberme tomado la pasta de post day me han comenzado unos dolores en la parte baja del abdomen, me duele la cabeza frecuentemente y me dan mareos y naunceas, no se si valga de algo decirte que cuando me sucedió lo que ya te conté me faltaban 5 días para que llegara mi periodo; eso es normal, y en que plazo llegara mi periodo; te ruego me ayudes con estas dos preguntas.