¿Asustada posible embarazo?

Hola espero que me puedas ayudar, el 18 de octubre fue la ultima vez que tuvimos relaciones con mi novio, por lo general soy bastante regular no se retrasa más de dos días mi periodo, por lo general es de 23 a 25 días en llegar, se supone que hoy debió llegar pero nooo y ya he esperado el normal retraso de 2 días que te comente, ¿aun no me hago la prueba de embarazo oseria lo ideal verdad...? Pero tengo miedo buewno tal vez estaba pensando en que también sea un desorden hormonal ya que y o tome glanique las dos dosis en junio 21 la primera y junio 22 la segunda... No se si esto tenga que ver en el retrazo!
La ultima vez que lo tuvimos lo hicimos sin protegernos, ¿pero estamos seguros que no hubo eyaculación pero también he escuchado que en los hombres existe un liquido pre seminal algo así que contiene lo mismo cuando eyaculan sera por eso..? ¿Es posible quedarse embarazada..? Ademas paso que esa vez nos dimos cuenta que apareció como liquido que si se lo cogía entre los dedos no se deshacía era algo transparente y tipo mucoso.. ¿no se si eso sea el moco cervical...? ¿Qué tuvo que ver eso?
Espero queayuda urgenteeeeeeeeeeeeeee! Por favor espero me resopndas ahora mismo!
De ante mano gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que estabas cerca de los días fértiles y con esto el liquido preseminal contienen espermas puede que sis e haya producido un embarazo bajo estas condiciones, y si no tienes indicios anteriores de retrasos tan largos lo mejor es que te hagas una prueba se sangre o en su defecto casera para saber la verdad