¿Qué consecuencias puedo tener por tomar lutoral?

Me voy de vacaciones unos días a la playa pero mi perido se acerca en esos días, una amiga me recomendó tomar lutoral para retrasar por unos días el periodo, el usar tampones no me funcionaria, pues tengo peridos con flujo moderado el tampon no me ayudaría en este caso.. ¿me puden ayudar en saber que consecuencia tendría? ¿Y si es posible tomarla con que dosis seria? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El lutoral es un medicamento, que como tal debe ser prescrito por un médico, está indicado
para amenorrea secundaria y sangrado uteri­no anormal debido a
desbalance hormonal en ausencia de patología orgánica, por ejemplo,
fibromas o cáncer uterino, no para cambiar los días de regla a tu antojo.