Dudas sobre fiabilidad de resultado de análisis de sangre de embarazo

Hola muy buenas soy sevilla131 me he echo el análisis de sangre de embarazo y me sale negativo y me sale inferior a 2 mml(algo así) y quisiera seguir buscando pero no me ha bajado la regla entonces mis preguntas son:
-¿Es 100% fiable los análisis de sangre?
-¿Qué quiere decir mis resultados inferior a 2?
-Que tengo que hacer ahora, ¿para seguir buscando?

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo son fiables cuando son positivas, cuando son negativas pueden ser un falso positivo que suele darse por hacerse la prueba demasiado pronto, si ya te tendría que haber bajado la regla y el test es negativo es bastante fiable.
Lo que se mira en la sangre en un test de embarazo es la hormona hcg, que aumenta con el embarazo, en tu caso quiere decir que el nivel es inferior a 2mml y por tanto no hay aumento de esa hormona y no estas embarazada.
Respecto a tu tercera pregunta no entiendo muy bien a que te refieres, si es a seguir buscando el embarazo depende mucho de según la situación, de cuanto tiempo lleves intentándolo, por ejemplo. Hay que acudir al médico si después de 6 meses no se ha conseguido el embarazo.
Espero haberte sido de ayuda y no dudes en volver a preguntar lo que necesites.
Me ha sido muy útil pero llevo muy poco tiempo me quite el aro vaginal en agosto me bajo normal y en septiembre se me retraso unos 7 días y este mes de octubre que aún no me ha bajado es decir un mes buscando este mes de octubre, ¿muchas gracias por tu ayuda pero necesitaría ir al ginecólogo para ver porque no me baja verdad?
Los anticonceptivos hormonales suelen regular la regla y podría ser normal que al retirarlo se descontrole un poco y vuelva a ser regular en un tiempo, pero aun así no es normal que no te baje, mi recomendación es, efectivamente, que vayas al ginecólogo que seguramente te de unas pastillas para que te baje e intentará regular o averiguar porque no te ha bajado.
Tampoco te agobies demasiado porque es algo normal y no es grave. ;)
Un abrazo!