¿Existe riesgo? Ayúdenme por favor..

Hola bueno, tuve relaciones sexuales con mi novia el día 17 de su periodo, ella es muy regular y siempre le lega cada 28 días su periodo... Usé preservativo, siempre lo uso, ¿pero qué tan alto es el riesgo de embarazo?. Luego de eyacular dentro de ella lo revisé y todo estaba bien, el preservativo no estaba roto, ni nada... Otra pregunta es: ¿Puedo tener relaciones usando preservativo cualquier día del periodo?
Espero su respuesta lo más pronto posible.. De antemano gracias!
Respuesta
Bueno amigo la verdad que el riesgo siempre esta pero cuando hay más riesgo es en sus días fértiles.
Para sacarlo si a ella le llega el 28 tienes que contar 12 días desde que le llego osea el 10 del otro mes del diez al al 15 del otro mes son sus días más peligrosos de quedar embarzada ya que son los días en los cuales el ovulo esta listo para ser fecundado así que rata de esos días no tener relaciones y esperar cualquier otro día que no sea los que te señale tu tuviste el 17 así que no hay riesgo pero = te recomiendo que ella use pastillas por si acaso en caso de que el condón se rompa no pasen susto.