¿Embarazada?

Hola es mi primera vez aquí y no se como dirigirme a ti... En fin.
Tengo dudas, este sábado que paso tuve relaciones, lo estábamos haciendo anal y un par de veces el pene salio y rozo mi vagina, soy muy irregular y no he menstruado, mi ultima menstruación fue del21 al 27 de septiembre y la anterior a ella del 22 de agosto al 1 de septiembre, ¿puedo estar embarazada? ¿Es recomendable que tome la pastilla de emergencia? Por lo que he leído es una bomba de hormonas y me da miedo ya que dice que causa vomito y la dosis se tiene que repetir, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal. Ademas estabas en una fecha en la que no tienes posibilidad de embarazo. Creo que debes tranquilizarte, si estas nerviosa o angustiada eso puede causarte el atraso.
No todos los ciclos son iguales, puede ser un atraso hormonal de unos días, algo pasajero. Quedate tranquila y avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Estoy mucho más tranquila, de todas formas muchísimas gracias :) encontré esta página y confíe en ti porque diste muy buenas soluciones a las demás dudas y preguntas y ahora estoy mucho más segura de haberte elegido, besos y abrazos desde mexico.