¿Embarazada?

Hola es mi primera vez aquí y no se como dirigirme a ti... En fin.
Tengo dudas, este sábado que paso tuve relaciones, lo estábamos haciendo anal y un par de veces el pene salio y rozo mi vagina, soy muy irregular y no he menstruado, mi ultima menstruación fue del21 al 27 de septiembre y la anterior a ella del 22 de agosto al 1 de septiembre, ¿puedo estar embarazada? ¿Es recomendable que tome la pastilla de emergencia? Por lo que he leído es una bomba de hormonas y me da miedo ya que dice que causa vomito y la dosis se tiene que repetir, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal. Ademas estabas en una fecha en la que no tienes posibilidad de embarazo. Creo que debes tranquilizarte, si estas nerviosa o angustiada eso puede causarte el atraso.
No todos los ciclos son iguales, puede ser un atraso hormonal de unos días, algo pasajero. Quedate tranquila y avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Estoy mucho más tranquila, de todas formas muchísimas gracias :) encontré esta página y confíe en ti porque diste muy buenas soluciones a las demás dudas y preguntas y ahora estoy mucho más segura de haberte elegido, besos y abrazos desde mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas