Hola raul, tengo otra pregunta

Te escribí antes, contándote que tenia 3 días de retraso de regla..
Hoy ya son 16 días de atraso de regla, ¿hoy mismo estuve con mi medico de cabecera y me ha hecho hacer el análisis de orina y me dio negativo... Es seguro ese negativo? No se por que no me mando hacer un análisis de sangre, me dijo que es lo mismo que el de la orina... Y ME DIJO QUE LO REPITA EN UNA SEMANA
Y ahora no se que pensar, puedo estar embarazada o no
Los síntomas que tengo, son ganas frecuentes de orinar, por la noche me levanto 3 o más veces, aveces me duele el vientre en la parte baja... Yme duelen los pechos más el izquierdo, pero no exageradamente... No se que pensar ni que hacer
Quisiera estar embarazada, pero eso me tiene en la nada...
Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tu medico va bien.. es am que nad aun examen de rutina! 1 para ver ahora los niveles gonadotropina coriónica... y pues si todo sale bien .. pues no estas embarazada11! Paar ello hy eu hacer lo que ue et pidió.. y si si.. pues felicidades.. suerte