Ciclo menstrual

HOLA DOCTORA, NUEVAMENTE TENGO UNA PREGUNTA NO SE SI RECUERDE MI CASO... Lo que sucede es que el 02 de sep tuve mi periodo menstrual el 13 del mismo mes tuve una relación y el día 14 tome glanique.. Después de eso a los 7 días tuve un sangrado que me duro casi tres días aunque fue muy ligero y solo un día fue abundante, después el 02 de octubre me hice un análisis beta monoclonal y resulto negativo.. Por esa parte me sentí tranquila... El caso es que ese mismo día el 02 de oct empecé a arrojar un flujo entre rosado y amarillo sin molestias ni olor.. Y después se me quito.. Pero hoy es 15 de octubre y mi menstruación no ha llegado..
Creo que no hay embarazo dado que el análisis me lo hice a los 19 días de la relación y al mes de mi ultima menstruación y ademas presente el sangrado por glanique.. ¿estoy bien? Me hice una prueba casera el 10 de oct y también dio negativa.. Aunque no dure exactamente los 10 segundos en el chorro de orina pero si la moje bien... ¿no lo hay vdd?
Mi menstruación debo esperarla más o menos a la fecha en que sangre por glanique, ¿o el flujo que tuve a partir del 02 de octubre fue algo así como mi menstruación?
Yo me siento bien, solo he notado un poco de flujo transparente en estos días.. Algo así como flujo cervical.. Ese que se da cuando ovulamos aunque a sido poco.. Y es que estoy muy confundida.. Por favor ayúdeme... De pronto estoy muy tranquila y de repente la mente me traiciona.. Yo espero que todo este bien pero me pongo de nervios de repente!
Muchas Gracias, espero su respuesta y

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, no hay embarazo, quedate tranquila, la sub beta es 100% segura, podes tomar ese flujo del 2 de octubre como menstruación,, así que yo creo que alrededor de fin de mes, tendrías tu menstruación.
Después de anticoncepción de emergencia, podes tener algunas irregularidades por un par de meses.
Despreocupate y cualquier novedad me avisas. Un beso