¿Me habrá fallado el anticonceptivo?

Hola tengo una duda, planifico con Perlutal hace 10 meses por si no la conoces es una inyección que se aplica una vez al mes entre el 7º y 10º día después que te baja la regla, esta inyección impide la ovulación. Este mes se me pasó y me la apliqué al 11º día, es decir me pasé un día. No se si será psicológico, pero desde 4 ö 5 días después empecé a tener dolores de ovarios, como si me estuviera por venir la regla además de mucho agotamiento físico y sueño, ¿será qué he ovulado igual y quedé embarazada? Erstoy muy preocupada, no por el embarazo, si no porque la inyección afecte al embrión, por más que me la haya aplicado antes de quedar, ¿cuáles son los riesgos? Gracias por contestar mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que sea mantener relaciones sexuales conlleva riesgo pero creo que lo tuyo es poco nervioso tan pronto no se notan los síntomas realízate un test de embarazo y veras como da negativo pero realizatelo en un par de semanas para que salga seguro