¿Podría estar embarazada?

Hola estoy muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio el día 30/09 sin protección así que tome la paildora del día siguiente mi periodo lo termine el día 27/09, pero volvimos a tener relaciones el día 3/10 sin protección otra vez yo se que fue muy irresponsable de nuestra parte pero ya no volví a tomar otra píldora por que leí que son muchas ormanas para el cuerpo; ahora me duelen los pechos y aveces siento cólicos como si estuviera en mi periodo, ayúdenme por favor necesito saber si podría estar embarazada.
Estoy desesperada por favor resuelvan mi duda!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Recuerda que 8 días antes y después de tu regla estas en tu periodo infértil, también es preciso te instruyas, esa pastilla del día siguiente es abortiva, recuerda que cuando hay concepción de la vida en ese mismo instante Dios asigna un alma para esa nueva personita, de esa cuenta si utilizas ese tipo de medicamentos estas causando la muerte de tu propio hijo. Saludos y recuerda mejor utilizar el método natural para el control de la natalidad que te menciono al principio y que sea dentro del matrimonio. No estas embarazada si tus fechas son correctas.
Hola muchas gracias por tu respuesta, voy a tomar en cuenta tu consejo y la verdad eso de los días infértiles es algo de mucha ayuda muchas gracias otra vez; saludos.