Prueba de embarazo

Hola de antemano gracias por leer mi pregunta, el día 27 de agosto tuve mi ultima regla o menstruación y el día 15 de septiembre tuve una relación sexual de riesgo, es decir hubo penetración sin eyaculación, en mis ciclos soy irregular algunos días de 20, otros de 29, 32 y 35 varia, entonces espere a que pasaran 38 días de mi ultima menstruación y me acabo de hacer una prueba de embarazo en sangre, la cual me ha dado negativa, ¿crees qué este resultado sea fiable?

3 Respuestas

Respuesta
Te confieso que yo también soy super irregular... y en este momento tengo un atraso como de 20 días, ¿y puedes creerme? Estoy tranquilisima... pero me encanta que hayas recurrido de una vez a la prueba en sangre, la cual es 100% fiable, es la mejor y la que te da un resultado definitivo. Puedes estar tranquila.
Cuidate, que estés bien.
Respuesta
Casi totalmente fiable mi consejo que la vuelvas a repetir en un par de semanas y también te la hagas de orina seguramente sea un retraso o los nervios... suerte
Respuesta
-1
No conozco ninguna prueba de embarazo en sangre.
Nunca detectaras un embarazo en sangre, debe de realizarse en orina.
Ves a la farmacia y realízate un análisis de orina. Son solo 20 minutos y te costara unos 12 euros