DUDAS sobre las pastillas!

Hola, soy mujer 19 años, tomo pastillas anticonceptivas hace ya bastante. Siempre las tomo a las 23 hs.
El día lunes 29/09 la tome.El día martes 30/09 y miércoles 1/10 me las olvide de tomar. Hoy jueves a la mañana me di cuenta y tome las dos que me olvide.
Esta tarde por las dudas me tome la pastilla del día después de un comprimido.
¿Yo quisiera saber si debo seguir el tratamiento con las pastillas anticonceptivas o no. Estoy embarazada?
Respuesta
Pss mira.. de que estas embarazada.. no lo estas.. pero pues no debes de tomar las pastillas al otro día si las olvidas! ¿Qué no te explico el que te las receto? Pero bueno.. y pues sigue tomando las pastillas normalmente.. si estabas embarazada, con al pastilla. Pues terminaste con eso.. ademas no me das más datos.. de si hay sangrado no.. necesito más datos