Quiero saber si podría estar embarazada

Hola el pasado día 9 de septiembre empecé a reglar, para el día 17 me inyecte perlutal como me lo he estado aplicando desde hace 3 meses atrás, para el día 20 tuve relaciones con mi novio el eyaculo en mi, pero ya tenia bastante tiempo inactiva sexualmente, el día 29 de septiembre y yo pensé que ya me había empezado a bajar, ya que días antes tenia dolor de pechos como normalmente cada mes pasa,, pero empecé con poco sangrado como cafesoso y el día de ayer también pero muy poquito,, yo creo que en todo el día fue casi nada. Al día de hoy 1 de octubre ya no tengo nada. Como si ya se me hubiera terminado mi menstruación, quiero saber que me pasa,, si es normal por la inactividad o que me pasa, ya que me estoy empezando a asustar...
Gracias por tu atención .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea por la inactividad más bien ha de ser por algún cambio hormonal que estas apsando en estos momentos, lo mejor es que no te preocupes ya que estabas protegida por la inyección eso quiere decir que no hay riesgo alguno de embarazo
saludos y suerte no olvides calificar :)