Puedo estar embarazada y sé la fecha del coito.

Hola amigos. Verán tengo varias dudas, el día 28 de este mes (septiembre) mi marido y yo realicemos el coito sin precaución ya que estamos en busca de un bebé. El periodo se supone que me tiene que venir ya (+o-el día 31) y yo estoy con dolor de pecho y con bastante flujo espeso. Yo ya tengo otra hija pero no recuerdo muy bien. ¿Otra duda es que si yo sé la fecha del coito se cuentan 270 días para saber el día aproximado del bebé o no? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el coito fue el 28 y el periodo debe bajarte el 30 o el 1, el embarazo si es que lo hubiera no puede ser de esta fecha, seguramente sería del 16 de septiembre aproximadamente . En ocasiones cuando ovulamos se expulsa flujo viscoso y también duelen los pechos, con lo cual puede ser que a lo mejor el periodo este mes venga con retraso y estés en fase de ovulación o puede ser la antesala del periodo,
Para crear el calendario del embarazo se cuentan cuarenta semanas desde la fecha de la última regla.