Embarazo o problema Hormonal! Urgente por favor

Hola fernanada soy nueva en este foro y de verdad necesito una respuesta urgente. Bueno en primer lugar soy irregular en mi periodo nunca me ha veido en una fecha exacta pero casi siempre me duran entre 4 a 5 días y con fuertes dolores.
Bueno he aquí mi problema, hace como tres cuatro semanas tuve relaciones sin protección pero "evitando" la eyaculación interna. La semana pasada empecé con esos doloriosos que siempre me dan cuando va venirme mi regla y bueno esta solo ha durado tres días y solamente han sido unas manchas pequeñas de color marrón es decir no se a porducido el sangrado normal de siempre!
¿Ese pequeño sangrado puedo tomarlo como mi Periodo Menstrual o que fue? Nunca ante me sucedió esto. Bueno luego de ese encuentro sexual tuve una infección y estuve tomando Fluconazol no se si esto también pudo haber afectado mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algún desajuste hormonal pasajero. Dentro de los efectos secundarios del fluconazol se describen las alteraciones de la menstruación.
Por las fechas que me decís, me parece poco probable el embarazo, pero para tranquilidad yo primero haría un test, una vez descartado, esperas la próxima menstruación a ver como llega.,
creo que deberías consultar para regularizar y ademas buscar un método anticonceptivo seguro y adecuado para vos.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso y avisame
Muchas gracias me tranquilizas más, bueno si voy a hacerme un test y de acuerdo a eo ya veré que hacer, pero necesitaba una respuesta tranquilizadora ya te estaré contando como me fue muchas gracias