¿Estaré embarazada?

Hola!
ayudame por favor!! =)
Bueno te cuento que en el mes de agosto estaba tomando pastillas anticonceptivas "Evacin" en la mitad del paquete (pienso que la pastilla 14 o 15) me olvide de tomarla y me di cuenta casi a las 24 horas... Que tome dos juntas... Luego de eso mantuve relaciones con mi novio pero el nunca eyaculo dentro... Me tenia que venir el 25 de agosto...
A los diez días de retraso me hice un test de embarazo... El cual me dio negativo... Estoy tomando un remedio (Pyridium )para la infección en las vías urinarias que colorea mucho mi primer orina de la mañana.. ¿puede hacer afectado este remedio el resultado? En este momento llevo un mes de retraso y nada... Tengo mareos y nauseas pero pienso que sea a causa de ese remedio y los senos muy sensibles..
¿Estaré embarazada? Bueno desde ya muchas gracias! Y disculpe si es una bobada lo que estoy preguntando
saludos
Belén

2 Respuestas

Respuesta
Después de la toma de anticonceptivos ocurre como efecto secundario, lo que se conoce como amenorrea post píldora, que es la falta de menstruación, pero no hay embarazo.
Si tienes un test negativo, creo que debes quedarte tranquila. Cuidate con preservativo hasta que tengas tu menstruación y ese día podes comenzar nuevamente con anticonceptivos. El medicamento no te afecta.
Si tienes las mamas sensibles, puede ser que pronto tengas tu menstruación. Avisame las novedades y cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Respuesta
No tener un periodo es un claro síntoma de que estás embarazada. Sin
embargo, no es definitivo, el estrés u otros factores pueden ser los
causantes de periodos irregulares.
En principio el antibiótico no influye en absoluto en dicho resultado del test de embarazo, por lo que, creo que tu sistema hormonal está sufriendo una alteración, ésta alteración a su vez origina el malestar mamario y posiblimente tus nauseas son por el tratamiento que estés tomando para la infección urinaria, por lo que en principio, la posibilidad de embarazo es muy muy pequeñita, ya que, los antibióticos reducen tus defensas y alteran tu metabolismo por lo que no has de preocuparte, en breve tu ciclo menstrual llegará.