¿Pobabilidad de eembarazo?

Tengo una duda, de verdad me encuentro un poco asustada lo que pasa es que mi regla me llego el día 01/09 y me duro 4 días, después tuve relaciones sin protección el día 21 de ese mes(del ciclo), ¿quisiera saber que probabilidades de embarazo existe? Quisiera acotar que el no eyaculo dentro de mi vagina y la relación duro pocos minutos.mi perido suele ser de 28 a 31 días! También quiero informar que a las 38 horas de la relación me aplique el método de yuzpe para prevenir cualquier cosa, es decir me tome 4 pastillas anticonceptivas y luego de 12 horas otras 4 pastillas! ( Durante el lapso de la 2da dosis tuve diarrea a las 3 horas de haberla tomado, ¿por lo tanto volví a repetir la dosis y quisiera saber si tienen efecto esas pastillas? Donde tbm repetí el proceso!( Otra dosis a las 12 horas más, después del percance)
muchas gracias por el espacio...
Cabe destacar que la cantidad de pastillas fue por los problemas digestivos que presente esos días que me obligaron a hacerlo para que se absorban!, no fue por gusto!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte ya que tomaste las dosis adecuadas y como tuviste esos problemas digestivos y las repetiste quiere decir que tu cuerpo las asimilo al doble podría decirse
Tranquila es casi improbable que estés embarzada...
Muchas gracias experto!
Me dejaste tranquila... la verdad yo también lo veo improbable, por con estas cosas nunca se sabeeee, ahora solo queda esperar mi periodo!
¿Este se Dará a la semana de haber tomado las pastillas?
Porque siempre dicen que al tomar la pastilla de emergencia se da a la semana...
Mucha gracias nuevamente... cuidate mucho!
saluudos!
Ni necesariamente se da a la semana, puede que así sea pero si no se da así no te preocupes espera tu periodo en l os días normales...
Suerte y no olvides calificar esta pregunta ! Aquí estaré si necesitas resolver otra duda..
Muchas gracias por tu respuesta me has dejado más tranquila!
Y también me sacaste de dudas porque siempre te dicen que después de tomar la pastilla de emergencia te da a la semana! mmm bueno en fin...
Te agradezco mucho la claridad de tus respuestas, el conocimiento y la rapidez con que me respondiste!
Cuidate mucho.