Liquido seminal o trnasparente

Hola mira lo que pasa es que yo estaba con mi pareja y ella estaba
sentada encima mio me iso bastante fricción pero teníamos ropa yo tenia
calson y jeans y ella pantalón de educación física y su panti cuando se
levanto me mire el calson y estaba un poco manchado de este liquido
transparente y avia pasado el calson un poco puede que mmi pareja quede
embarazada por favor respóndame rapido y ella estaba en días fértiles

2 Respuestas

Respuesta
No hay posibilidad de que ella haya quedado embarazada ya que para que esto ocurra los esppermatozoides deben penetrar en su vagina y fecundar un ovulo.
Los espermatozoides no pueden traspasar su ropa e introducirse por si solos en su vagina necesita haber eyaculación dentro de la vagina o residuos de liquido seminal pero dentro de la vagina, mientras estén fuera no pasa nada.
Respuesta
Es absolutamente imposible. Estate tranquilo.